Redacción 17/10/2013

La salida permanecerá cortada hasta las 16:00 h aproximadamente, tiempo que se estima necesario para poder evacuar el semiremolque

El suceso tenía lugar a las 9:45 h de esta mañana, momento en el que un remolque de la empresa GANOMAGOGA Logistics, que transportaba una de las piezas que forman parte del pilar de un molino eólico, chocaba contra los bloques de cemento del arcén del margen derecho, de la salida 15-B de la A-55 dirección Orense.

El camión, que transportaba tan voluminosa pieza  hasta el término municipal de Ponteareas, sufría un fallo en los ejes direccionales del semiremolque y se avalanzaba contra los bloques delimitadores de la autovía.

A las 10:00 h de la mañana se recibía una llamada directa de aviso al COTA tras la cual miembros de la Guardia Civil de Tráfico se dirigían al lugar del accidente. Sobre las 11:45 h llegaba una grúa de la empresa Doniz para comenzar con los trabajos de evacuación del semiremolque; a estas horas todavía se está procediendo a las tareas de liberación del eje afectado con una previsión de finalización de las mismas hacia las 16:00 h aproximadamente, momento en el que quedará habilitada la circulación por dicho acceso.

Afortunadamente este accidente no deja ningún herido.

 

Deja un comentario.

Tu dirección de correo electrónico no será visible. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable Sthela María Táboas González.
  • Finalidad  Moderar los comentarios. Responder las consultas.
  • Legitimación Tu consentimiento.
  • Destinatarios  Sthela María Táboas González.
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional Puedes consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Personalizar Cookies
Privacidad