Redacción 04/10/2013

Afortunadamente, la mujer que conducía el vehículo salió ilesa, a pesar del aparatoso accidente. Al lugar acudieron Guardia Civil de Tráfico, bomberos del Parque del Baixo Miño, además de un responsable de ADIF que realizó  el corte de tensión de la catenaria.

Esta mañana, en torno a las 05.30 h, la propietaria del vehículo Mini Cooper D con matrícula 5116 FZF, se llevó un gran susto al precipitarse a la vía del tren desde una altura de 6 m. El vehículo se quedó boca abajo y con el techo totalmente destrozado, ya que se quedó apoyado justamente encima de los raíles. Según fuentes consultadas la mujer no sufrió lesiones, saliendo por su propio pie del vehículo, eso sí con un gran susto en el cuerpo.

El accidente se produjo en la vía de acceso a la A55 desde la N-550, a escasos metros de la nave de la ITV. Hasta el lugar se desplazaron la Guardia Civil de Tráfico y bomberos del Parque del Baixo Miño, que necesitaron de una grúa para la retirada del vehículo siniestrado y retirándose a las 07.15 h. Además, por seguridad, también acudió un responsable de ADIF para el corte de tensión de la catenaria.

Varios agentes de la Guardia Civil de Tráfico, han manifestado en numerosas ocasiones del riesgo que supone el mal estado de la valla, ya que tiene escasa altura para el tipo tráfico que diariamente circula por la zona, además de estar rota desde hace ya bastante tiempo.

Deja un comentario.

Tu dirección de correo electrónico no será visible. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable Sthela María Táboas González.
  • Finalidad  Moderar los comentarios. Responder las consultas.
  • Legitimación Tu consentimiento.
  • Destinatarios  Sthela María Táboas González.
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional Puedes consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Personalizar Cookies
Privacidad