Redacción 04/10/2013

La Acb de nuevo pasa por Porriño para presentarnos a dos de los equipos que, durante sus participaciones, animan la competición permanentemente.

 El próximo Domingo 6 de Octubre, a las  12 h, el baloncesto de elite vuelve a la cancha Porriñesa, dos equipos con grandes aspiraciones para el nuevo curso baloncestistico harán su puesta de largo en nuestro Polideportivo.

A una semana del comienzo de la nueva temporada de la liga Endesa, temporada que se presenta vibrante, pues no olvidemos que será la antesala del mundial que se jugará en nuestro pais en el verano del año 14.Todos los jugadores querrán prepararse al máximo y exponer todas sus cualidades con el fin de buscarse un hueco en este historico acontecimiento, sin duda esto redundará en la calidad de nuestra competición, que ya tiene sobrados alicientes, pero que se verá adornado con el mundial.

Las dos escuadras se presentan en Porriño con todo su potencial, grandes cambios han sufrido ambas plantillas, pero sin duda los equipos conseguidos serán ampliamente competitivos.

Deja un comentario.

Tu dirección de correo electrónico no será visible. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable Sthela María Táboas González.
  • Finalidad  Moderar los comentarios. Responder las consultas.
  • Legitimación Tu consentimiento.
  • Destinatarios  Sthela María Táboas González.
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional Puedes consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Personalizar Cookies
Privacidad