Redacción 02/10/2013

Los agentes, han expresado a través de este medio, su agradecimiento por el buen trato recibido durante su estancia en la localidad de Porriño

Esta mañana, la redacción de PorriñoDigital, recibía un correo electrónico por parte del Equipo de Policías Locales de Melilla, que estuvieron participando el pasado fin de semana en el XVI Campeonato de España MTB de Policías Locales.

Estos agentes, además de competir, para llegar a Porriño tuvieron que realizar una travesía de 5 h en Ferry desde Melilla  hacia Motril, y a continuación cruzar de Sur a Norte la península conduciendo 12 h, para recorrer los 1060 km que separan ambas localidades.

Aún así, quieren manifestar a todos los porriñeses su gratitud, por el buen trato recibido durante su estancia, así como las atenciones recibidas por el Ayuntamiento y el reconocimiento al esfuerzo de sus compañeros locales en el desarrollo y organización de la prueba.

 

Deja un comentario.

Tu dirección de correo electrónico no será visible. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable Sthela María Táboas González.
  • Finalidad  Moderar los comentarios. Responder las consultas.
  • Legitimación Tu consentimiento.
  • Destinatarios  Sthela María Táboas González.
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional Puedes consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Personalizar Cookies
Privacidad