Redacción 27/09/2013

Con la intención de potenciar el talento local, DJ’s y grupos musicales de nuestra villa se exhibirán en esta primera edición, esperando una gran afluencia de público en el Paseo del Louro

Arropados por el alcalde Nelson Santos y el concejal de Festejos M. Alejandro Lorenzo, André Vázquez y Paulino Afonso, de Groove Amigos;  junto a Isaura Loureiro representando a Espacionoite y con Diego Ribeiro, uno de los DJ’s participantes; presentaron esta mañana el I Louro Valley Festival.

Explicaban que les parecía una idea genial para poder demostrar la calidad profesional de los participantes, que concentrará en un mismo escenario a grupos de rock como The Cilit Band, Blast Off, Sukc Paradise y Ulf  y la música electrónica de los DJ’s Martin Alec, Khris Guez, Diego Ribeiro, Playdrum Brothers, Traffic House y Groove Amigos. El evento será presentado por el conocido showman Carlos Veleiro, que aportará un toque de humor al festival.

Los promotores de esta idea se mostraron muy agradecidos con Santos y Lorenzo por el apoyo mostrado desde el Ayuntamiento en la organización de este evento musical, así como la cesión del espacio para su realización. Se habilitará una gran carpa con tarima flotante, en una parcela municipal, próxima al paso a nivel subterráneo, en la que se podrán encontrar puestos de bebidas y bocadillos a precios populares.

El alcalde aplaudió la iniciativa deseando un éxito para el proyecto y una gran repercusión, ya que podría convertirse en un festival de referencia para nuestra localidad y de continuidad con futuras ediciones. Desde las 20.00 h de la tarde del Viernes y hasta  la madrugada, cientos de jóvenes podrán disfrutar de todas las actuaciones, esperando que la gente respete la zona y no haya que lamentar incidencias.

 

 

Deja un comentario.

Tu dirección de correo electrónico no será visible. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable Sthela María Táboas González.
  • Finalidad  Moderar los comentarios. Responder las consultas.
  • Legitimación Tu consentimiento.
  • Destinatarios  Sthela María Táboas González.
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional Puedes consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Personalizar Cookies
Privacidad