Redacción 20/09/2013

Javi Mota, Jorge González y Paco Arrojo actuarán en Porriño a partir de la media noche; antes, a las 21.00 horas, el vecino Modesto Giráldez Teijeira procederá a la lectura del pregón desde el balcón de la Casa Consistorial.

 El programa de fiestas incluye además para mañana viernes una exposición de aeromodelismo, actividades de animación de calle, una suelta de palomas, una fiesta sorpresa y verbena a cargo de la orquesta Gran Parada.

La lectura del pregón y el concierto de los concursantes del programa televisivo La Voz Javi Mota, Jorge González y Paco Arrojo serán los actos centrales de la programación de mañana viernes, dando inicio así al fin de semana grande de las Fiestas del Cristo 2013 que se prolongará hasta el lunes 23, festividad local.

Por la mañana, a partir de las 10.00 horas la plaza Arquitecto Antonio Palacios acogerá una exposición de aeromodelismo y por la tarde, desde las 18.30 horas, enmarcado en el programa de la Xunta de Dinamización Lingüística nas Festas de Verán, habrá actividades de animación de calle con la presencia del cómico Peter Punk y una gran fiesta de hinchables; a las 20.15 horas tendrá lugar una suelta de palomas a cargo del Club Colombófilo Porriño.

El momento álgido de la jornada llegará a las 21.00 horas cuando el vecino  Modesto Giráldez Teijeira, más conocido como Tito Xiraldeiro, proceda a la lectura del pregón desde el balcón de la Casa Consistorial. A continuación tendrá lugar una fiesta sorpresa y ya entrada la noche (22.30 horas) dará comienzo la verbena, en la calle Domingo Bueno, a cargo de la orquesta Gran Parada. La actuación estelar de los concursantes de La Voz será a las 00.00 horas, tras la cual volverá a actuar de nuevo Gran Parada.

Deja un comentario.

Tu dirección de correo electrónico no será visible. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable Sthela María Táboas González.
  • Finalidad  Moderar los comentarios. Responder las consultas.
  • Legitimación Tu consentimiento.
  • Destinatarios  Sthela María Táboas González.
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional Puedes consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Personalizar Cookies
Privacidad