Redacción 20/09/2013

 El equipo de Pontellas demostró superioridad en el campo haciendo alarde de una defensa muy sólida con un 3-0, por otro lado el Porriño Industrial no ofreció su mejor juego en este torneo, quedando el cuarto clasificado.

Ayer se disputaron en el complejo deportivo Lourambal, los dos partidos en los que se resolvía el ganador del Torneo de Fútbol Fiestas del Cristo 2013.

Sorprendentemente, el Porriño Industrial no superó la cuarta posición; en un apurado partido empató 1-1 contra el equipo de Chenlo, que demostró ser un duro rival ganando en la tanda de penaltis, convirtiéndose así en claro merecedor del tercer puesto.

Al comienzo del segundo encuentro, arbitrado por los colegiados Alberto López, Carla Vázquez y Carla Pérez, los equipos U.D. Atios y  C.D. Pontellas se disputaban el primer puesto en una final; lo que parecía que comenzaba con un juego tenso se fue desvaneciendo poco a poco descubriendo a un claro dominante durante todo el partido, los jugadores de Pontellas demostraron ser superiores tanto en defensa como en ataque y así lo reflejaron con un 3-0.

Durante la primera parte estrenó el marcador Javy con el dorsal 8, dejando entrever en el equipo de Atios una defensa algo floja, aunque al comienzo de la segunda parte salieron de nuevo al campo con ganas de marcar; parecía que las instrucciones de su técnico en el descanso habían motivado al conjunto, hasta que Diego Blanco con el número 17 consiguió el segundo tanto para el Pontellas, gracias al penalti pitado por Alberto López. El tercer y último gol de este partido lo marcó Isma con la camiseta 19, sentenciando el partido y convirtiéndose el C.D. Pontellas en claro vencedor del Torneo Fiestas del Cristo 2013.

A la entrega de trofeos asistieron el alcalde Nelson Santos y el concejal de deportes M. Alejandro Lorenzo, además de representantes del resto de clubes participantes en este torneo local.

Deja un comentario.

Tu dirección de correo electrónico no será visible. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable Sthela María Táboas González.
  • Finalidad  Moderar los comentarios. Responder las consultas.
  • Legitimación Tu consentimiento.
  • Destinatarios  Sthela María Táboas González.
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional Puedes consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Personalizar Cookies
Privacidad