Redacción 19/09/2013

 Los 195 adultos tendrán que realizar un recorrido de 27,5 kilómetros a pie y en bicicleta y previamente 35 menores participarán del duatlón mini para las categorías benjamín, alevín e infantil de 5,5 kilómetros. SOS Porriño estará presente por lo que invita a la colaboración mediante la donación de alimentos.

  El municipio de Porriño acoge este sábado la prueba deportiva estrella de las Fiestas del Cristo 2013. Se trata del I Duatlón Concello de Porriño al que se han inscrito 195 deportistas, profesionales y aficionados, en las diferentes categorías: cadete, junior, absoluta y veteranos.

 La salida será a las 17.00 horas en la rotonda de la calle Antonio Palacios y el recorrido consta de un total de 27,5 kilómetros. La prueba se divide en tres partes, así la primera y la última será la carrera a pie, de 5 y 2,5 kilómetros respectivamente, y entre tanto están los 20 kilómetros restantes de carrera ciclista que discurrirá por la N-550 entre Domingo Bueno y Atios (rotonda de enlace con la PO-510). Habrá premios para los tres primeros de cada categoría, también para los primeros corredores locales y un obsequio conmemorativo para todos aquellos que finalicen la prueba.

 Una hora antes, a las 16.00 horas, será el turno de los más jóvenes. 35 participantes en las categorías benjamín, alevín e infantil realizarán un recorrido más corto compuesto de 5,5 kilómetros: 1 kilómetro a pie, 4 kilómetros en bicicleta y de nuevo carrera a pie de 500 metros.

 Como en anteriores ocasiones, SOS Porriño estará presente en este evento deportivo, de manera que voluntarios estarán recogiendo alimentos en las inmediaciones del centro cultural municipal, en horario de 15.00 a 19.00 horas, por lo que hacen un llamamiento a todos los participantes, familiares, amigos, vecinos y a todas las personas en general que acudan la tarde del sábado a Porriño a que colaboren con SOS Porriño mediante la donación de alimentos que irán destinados a las familias porriñesas más necesitadas.

  NOTA.-. Consulta en este enlace el recorrido de este I Duatlón Concello de Porriño (5 km de carrera a pie (2 vueltas) – 20  km en bicicleta  (4 vueltas)– 2,5 km de carrera a pie  (1 vuelta).

Consulta en este enlace el recorrido de este I Duatlón Mini Concello de Porriño (1 Km. de carrera a pie.- 4 Km. de bicicleta.- 0,5 Km. de carrera a pie).

Deja un comentario.

Tu dirección de correo electrónico no será visible. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable Sthela María Táboas González.
  • Finalidad  Moderar los comentarios. Responder las consultas.
  • Legitimación Tu consentimiento.
  • Destinatarios  Sthela María Táboas González.
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional Puedes consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Personalizar Cookies
Privacidad