Redacción 04/09/2013
Xavier Vázquez, Nelson Santos y Ana Martínez

 Xesús Vázquez Abad comprueba el resultado de las obras realizadas en el IES Pino Manso, un centro en el que la consellería ha investido más de 235.000 Euros para mejorar la calidad educativa.

 El conselleiro de Cultura y Educación se hizo eco de la reforma de la instalación de la calefacción y de la distribución hidráulica realizada este año, que se suman a las hechas anteriormente en la instalación eléctrica y en la cubierta de este centro educativo.

El Conselleiro de Cultura, Educación y Ordenación Universitaria, Xesús Vazquez Abad, visitó hoy el IES Pino Manso, para comprobar el resultado de las mejoras realizadas. En los últimos años la Consellería invistió más de 235.000 euros para la mejora de la calidad educativa y de las instalaciones de este centro.

Vázquez Abad destacó que el centro cuenta con 6 aulas Abalar, dotadas con 154 netbooks; y que participa activamente en el Plan de Lectura, Información y Aprendizaxe de Biblioecas Escolares (LÍA) a través de su participación en el Plan de Mejora de Bibliotecas Escolares (PLAMBE) desde el curso 2008/2009.

Durante su visita al centro, el responsable de Cultura y Educación estuvo acompañado por el director del IES Pino Manso, Juan Aguilar; por la delegada de la Xunta en Vigo Mª José Bravo Bosch; por el Jefe territorial de la Consellería en la provincia de Pontevedra, César Pérez Ares; por el alcalde de Porriño, Nelson Santos e a concejala de Educación, Ana Martínez.

Deja un comentario.

Tu dirección de correo electrónico no será visible. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable Sthela María Táboas González.
  • Finalidad  Moderar los comentarios. Responder las consultas.
  • Legitimación Tu consentimiento.
  • Destinatarios  Sthela María Táboas González.
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional Puedes consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Personalizar Cookies
Privacidad