Redacción 21/12/2012

 

 

  Las agrupaciones Santa Eulalia de Atios y Pontellas actuarán en diferentes parroquias mañana sábado, el domingo y el martes 25, día de Navidad.

 

 Continúa la programación de Navidad organizada por la Concejalía de Festejos del Concello de Porriño, que dirige M. Alejandro Lorenzo. Mañana sábado actuará la Rondalla Santa Eulalia de Atios en Torneiros, a las 17.00 horas en el centro cultural Alba y a las 18.00 horas en el centro vecinal de San Salvador.

  Se trata de un pasacalles que las rondallas de Pontellas y de Atios están realizando por todas las parroquias y por el centro con motivo de las fiestas navideñas. Así, el domingo será el turno para los vecinos de Chenlo (16.00 h) y Pontellas (San Campio 18.00 h y San Paio 19.00 h) que podrán asistir al concierto protagonizado por la Rondalla Santa Eulalia de Atios.

  El día de Navidad, martes 25, actuarán ambas. La de Pontellas estará en el centro cultural de Casal-Budiño (16.30 h), en A Forna-Budiño (17.15 h) y en Atios (18.00 h); y la rondalla de Atios actuará en Monsende, a las 17.00 horas en San Diego y a las 18.00 horas en Santa Leocadia.

Deja un comentario.

Tu dirección de correo electrónico no será visible. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable Sthela María Táboas González.
  • Finalidad  Moderar los comentarios. Responder las consultas.
  • Legitimación Tu consentimiento.
  • Destinatarios  Sthela María Táboas González.
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional Puedes consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Personalizar Cookies
Privacidad