Redacción 09/04/2016

Tras el convenio entre la Fundación Celta de Vigo y el Club Louro-Tameiga, las dos instituciones organizan actos como este, donde los más pequeños pueden ver de cerca y conocer a sus ídolos del club Vigués

 

El campo de fútbol de Cototorrón (Mos) recibió el pasado jueves en sus instalaciones, al defensa del Celta de Vigo Sergi Gómez, que durante algo más de una hora firmó autógrafos a los niños del Club Louro-Tameiga. El jugador respondió en un ambiente muy cordial a todas las preguntas de los pequeños, que en total eran 60 niños y niñas acompañados de sus familias.

La visita sin duda hizo las delicias de los niños, que en su mayoría son jugadores de las categorías inferiores del club mosense, es decir, Biberones, Prebenjamines, Benjamines, Alevines e Infantiles. Todos los que así lo pidieron pudieron hacerse una foto con el futbolista, que sin duda será un recuerdo preciado de esta jornada.

Esta iniciativa, fruto del convenio firmado entre las dos instituciones en el pasado mes de agosto de 2015, ya tuvo varios precedentes con las anteriores visitas del portero del Celta Rubén Blanco, que acudió en las clausuras del Campus del Celta celebrados en el campo de fútbol de Cototorrón. Con estos actos el club de la ciudad olívica trata de potenciar el fútbol base gallego, una iniciativa que también incluye asesoramiento técnico a nivel metodológico y en métodos de entrenamiento para las categorías inferiores. En concreto, en esta temporada el Club Deportivo Louro cuenta con el asesoramiento de técnicos profesionales del Real Club Celta.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Personalizar Cookies
Privacidad