Redacción 19/06/2015

Tras salirse el vehículo de la N-550 por la que circulaba este fue a parar a la vía ferroviaria a su paso por Louredo en Mos  llevándoselo por delante la locomotora de un tren de mercancías mientras su conductora observaba con impotencia el suceso

Sobre las 23.50 h de la pasada noche, una conductora vecina de Porriño R.P.F., circulaba con su vehículo un Citroën C2 color gris por la N-550 que une Porriño con Redondela, cuando por motivos que se desconocen se salió de la vía en el punto kilométrico 150,4, yendo a parar a la vía del tren.

La conductora, que afortunadamente pudo salir por su propio pie del vehículo, llamó de inmediato al 112 solicitando ayuda, tan solo unos instantes después, veía con impotencia como un tren de mercancías de la empresa lusa Takargo que transportaba troncos de madera proveniente de Portugal, arrollaba el turismo provocando igualmente daños en la locomotora.

A consecuencia de las lesiones leves ocasionadas por la salida de vía, la joven conductora fue trasladada por una unidad asistencial del 061 a un centro hospitalario, del que ya ha sido dada de alta con leves magulladuras, tal como nos explicó la misma, que desea olvidar lo sucedido cuanto antes al verse agobiada por el gran interés suscitado.

Según fuentes de RENFE el tráfico ferroviario también se vio interrumpido desde las 00.05 hasta las 04.00 h, ya que el estado en el que quedó el vehículo tras ser arrollado dejó numerosas piezas esparcidas por la vía; aún así, este corte no provocó interferencia alguna en el tráfico de viajeros.

Deja un comentario.

Tu dirección de correo electrónico no será visible. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable Sthela María Táboas González.
  • Finalidad  Moderar los comentarios. Responder las consultas.
  • Legitimación Tu consentimiento.
  • Destinatarios  Sthela María Táboas González.
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional Puedes consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Personalizar Cookies
Privacidad