Redacción 19/06/2015

Se trata de un espectáculo teatral en clave satírica en el que no pararás de reir

 

La concejala de Cultura del Ayuntamiento de Mos, Sara Cebreiro, recalca que este fin de semana, concretamente este domingo 21 de junio tendrá lugar el espectáculo “O que hai que ver”; de este modo se pone el broche final al programa organizado con motivo de las Fiestas de la Rosa 2015.

“O que hai que ver” es una versión, en pequeño formato, del espectáculo “Top Manta”, en el que se cuentan una serie de historias actuales, cercanas y sorprendentes, en las que el humor se funde con teatro para crear un cóctel satírico explosivo que arrancará la sonrisa del público a lo largo de toda la puesta en escena.

Tal como suele decirse, se trata de un espectáculo para reir por no llorar en el que podremos encontrar entre sus actores a grandes intérpretes como Suso Pando, Marcos Alonso y Manuel Pombal, siendo este último además el encargado de dirección.

De este modo, el público adulto tiene una cita este domingo con Fulano, Mengano e Citano, que nos traen su representación al Multiusos das Pozas a partir de las 20.00 h, con entrada gratuíta hasta completar aforo.

Deja un comentario.

Tu dirección de correo electrónico no será visible. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable Sthela María Táboas González.
  • Finalidad  Moderar los comentarios. Responder las consultas.
  • Legitimación Tu consentimiento.
  • Destinatarios  Sthela María Táboas González.
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional Puedes consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Personalizar Cookies
Privacidad