Redacción 23/05/2015

La víctima sufrió lesiones faciales de las que tendrá que ser intervenido quirúrgicamente con cirugía plástica reparadora

M.M.F. es de Vigo y al parecer mostraba síntomas de embriaguez en el momento de la agresión

 

El pasado jueves 21 de mayo, la Policía Local de Porriño llevaba a cabo la detención del presunto autor de una agresión a un joven portugués, en un conocido pub del centro urbano; se trata de M.M.F. de 34 años de edad y vecino de Vigo.

Los hechos acontecían cuando sobre las 05.00 de la madrugada del sábado 16 de mayo el presunto agresor, supuestamente y sin mediar palabra, partió un vaso de cristal en la cara de otro joven que se dirigía a la barra a por una consumición; ocasionándole graves daños faciales.

La víctima es un joven portugués, que fue trasladado al Hospital Meixoeiro de urgencia por una unidad del 061, al que le fueron diagnosticados graves daños en la cara que, dado el alcance de los mismos, necesitarán de cirugía plástica reparadora.

En cuanto la Policía Local tuvo conocimiento, realizó las correspondientes investigaciones que les llevaron a la localización de M.M.F. para su detención por un delito de lesiones con objetos o instrumentos peligrosos para las personas, que según recoge el Código Penal, establece penas de dos a cinco años.

El detenido carecía de antecedentes penales y quedó en libertad con cargos, a la espera de juicio.

Deja un comentario.

Tu dirección de correo electrónico no será visible. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable Sthela María Táboas González.
  • Finalidad  Moderar los comentarios. Responder las consultas.
  • Legitimación Tu consentimiento.
  • Destinatarios  Sthela María Táboas González.
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional Puedes consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Personalizar Cookies
Privacidad