El evento, organizado por el equipo Concello do Porriño F.S. y la Liga Metropolitana en colaboración con el Ayuntamiento de Porriño, consiguió recaudar 800 kilos de alimentos para el programa municipal SOS Porriño
Cientos de personas pasaron por la pista dos del Polideportivo Municipal el pasado sábado para disfrutar del I Torneo Solidario de Fútbol Sala Ayuntamiento de Porriño, organizado por el equipo Concello de Porriño F.S. y la Liga Metropolitana en colaboración con el la Casa Consistorial de Porriño.
El evento fue todo un éxito de participación, logrando recaudar alrededor de 800 kilos de alimentos no perecederos que irán destinados al programa municipal de alimentos SOS Porriño.
“Hemos superado las expectativas”, afirma emocionado José Roberto Ramírez, organizador del evento, “ha quedado patente la solidaridad y empatía de los equipos, que no dudaron en colaborar, disfrutando de una diferente y bonita jornada deportiva en la que además conseguimos poner nuestro granito de arena para ayudar a los más necesitados”.
El equipo Inter Mos se alzó con el primer puesto de este torneo, imponiéndose en una final que se decidiría en penaltis al Mambo. El tercer y cuarto puesto de este torneo, que enfrentó a un total de 14 equipos, fueron para Enjoy y Toki-Toki respectivamente.
El alcalde de Porriño, Nelson Santos, quiso dar la enhorabuena a los organizadores y aplaudir “iniciativas solidarias como esta para ayudar a los más necesitados a través del deporte, que siempre contarán con el apoyo y la colaboración del Concello”.
Desde la organización quieren “agradecer enormemente a las empresas colaboradoras, patrocinadores y a todos los deportistas y participantes en este torneo su colaboración, gracias a la cual ha sido todo un éxito”.