La lluvia impidió la celebración de estas dos actividades el pasado domingo
Como viene siendo habitual, el mal tiempo no dio tregua obligando a aplazar dos de las actividades que acogía nuestra localidad el pasado domingo. De este modo, la tradicional “Festa da Risca” que organiza la Comunidad de Montes en Man Común de Santa María de Porriño en colaboración con el Concello de Porriño, inicialmente prevista para el pasado domingo, no pudo celebrarse a causa de la lluvia por lo que la organización decidió posponerla para el próximo domingo 21 de Septiembre.
La jornada, que arrancará a las 12:00 horas, estará amenizada por los grupos “Airiños do Miño” y la Asociación Cultural “A Forna” de Budiño. Además, desde primera hora de la mañana estará una “pulpeira” y habrá juegos y animación para niños y mayores durante toda la jornada.
Por si el mal tiempo no da tregua, la organización instalará una carpa donde se desarrollarán todas las actividades en caso de lluvia.
Lo mismo ocurría con la XI Edición de la Feria de Oportunidades de Porriño “Merca na rúa” que tuvo que suspender la jornada prevista, por lo que será también el próximo domingo 21 de Septiembre cuando las calles del centro vuelvan a llenarse de las mejores ofertas del comercio local.