Entre las sustancias incautadas, se encuentran grandes dosis de heroína y sustancia de corte, preparadas para su distribución y venta
Agentes de la Policía Nacional de la Comisaría de Vigo-Redondela han detenido a dos hombres con domicilio en Vigo, con antecedentes policiales, acusados de un delito contra la salud pública, tráfico de drogas.
La investigación se inicia hace unos meses, por el Grupo de UDEV de la Brigada de Policía Judicial de la Comisaría de Vigo-Redondela, a raíz de distintas informaciones recibidas, en las que se apuntaba a un posible punto de venta de tráfico de droga en la zona centro de Vigo.
Las investigaciones posteriores, llevaron a la localización e identificación de dos hombres, que se dedican a la compra-venta de sustancia estupefaciente.
Tras meses de investigaciones, se llega a determinar la autoría y participación de los detenidos en un delito de tráfico de drogas, y con la intención de desarticular un posible punto negro de venta de drogas en el centro de la ciudad de Vigo, se procede a la detención y la solicitud de mandamiento de entrada y registro en el domicilio donde se distribuye la sustancia estupefaciente y donde se presume oculte útiles y distintas sustancias.
Se intervienen distintas sustancias, cocaína, heroína y marihuana, todas preparadas para su distribución en dosis, en registro domiciliario y a los detenidos, un vehículo, teléfonos móviles, útiles, y dinero en efectivo. No se descartan nuevas detenciones, se continúan gestiones.