Sthela Táboas 08/11/2021

La alcaldesa de O Porriño ofrece declaraciones tras ser revalidada por mayoría el ofrecimiento del PP para una posible moción de censura

Ante la posible moción de censura del PP que EU SON negocia apoyar tras la asamblea celebrada por sus militantes, la alcaldesa de O Porriño ha realizado unas declaraciones en las que indica que “No se puede poner como excusa de la moción la paralización del Concello que es precisamente causada por la suerte de coalición y pinza vergonzante que practican EU SON y el PP en cada votación plenaria”. 

Sobre la moción de censura indica que “en caso de llevarse a cabo sólo está basada en la inquina personal contra esta alcaldesa. Y el PP está aplaudiendo con las orejas”.

Así mismo, invita a Esquerda Unida a la reflexión acerca de  “en manos de quien quiere poner el poder en Porriño: en manos de un PP que blanquea el franquismo”.

Remata estas declaracións afirmando que “Si EU Son pone al PP en la Alcaldía, va a quebrar la confianza de sus votantes y a que la gente de izquierda sintamos vergüenza. La derecha de este pueblo es cainita”.

Deja un comentario.

Tu dirección de correo electrónico no será visible. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable Sthela María Táboas González.
  • Finalidad  Moderar los comentarios. Responder las consultas.
  • Legitimación Tu consentimiento.
  • Destinatarios  Sthela María Táboas González.
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional Puedes consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Personalizar Cookies
Privacidad