Sthela Táboas 16/09/2021

Se incautaron un total de 161 plantas y el presunto responsable investigado por un delito contra la salud pública por tráfico de drogas

La Guardia Civil descubrió una plantación de marihuana en el lugar de Ponte, término municipal de Silleda, en el interior de un invernadero.

Efectivos del Puesto de la Guardia Civil de Silleda, procedieron a la incautación de  161 plantas en diferente estado de maduración y crecimiento, además de 2 generadores, 1 desbrozadora y un depósito de agua con una capacidad para 1000 l.

La investigación desarrollada culminó con la identificación del presunto responsable, un vecino de Vilanova de Arousa de 25 años de edad, al que se le imputa un presunto delito contra la salud pública, por tráfico de drogas.

Las diligencias instruidas se entregaron en el Juzgado de Instrucción de guardia de  Lalín, donde tendrá que comparecer el investigado cuando sea requerido por la autoridad judicial.

Deja un comentario.

Tu dirección de correo electrónico no será visible. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable Sthela María Táboas González.
  • Finalidad  Moderar los comentarios. Responder las consultas.
  • Legitimación Tu consentimiento.
  • Destinatarios  Sthela María Táboas González.
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional Puedes consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Personalizar Cookies
Privacidad