Redacción 19/05/2014

Primero un incendio en Viza y tras la extinción de este, la rotura de una tubería en el mismo polígono industrial

Sobre la 01.15 h de la madrugada del domingo, un particular alertaba al 112 sobre el incendio en la parte trasera de la empresa Viza Automoción S.A., ubicada en la parcela número 206 del Polígono “As Gándaras”.

Inmediatamente el servicio de emergencias movilizó a Bomberos de Baixo Miño, Protección Civil y Policía Local, que una vez llegados al lugar comprobaron que el fuego se encontraba en la parte trasera de la empresa, en una nave exterior pero con cubierta, que albergaba un pequeño taller de mantenimiento y contenedores de plástico con piezas metálicas en su interior.

Sobre las 04.00 h el fuego quedaba totalmente extinguido y los operarios de esta empresa hoy pudieron desarrollar sus tareas con total normalidad, ya que los daños materiales no afectaron al funcionamiento de la misma.

Además en este suceso la casualidad hizo que, tan solo media hora después de haberse sofocado el fuego, efectivos de protección Civil acudiesen a señalizar la rotura de una tubería de suministro de agua al mismo polígono industrial, a la altura de Componentes de Vehículos de Galicia; de haberse producido antes las BIES hubiesen quedado sin agua suficiente para la extinción del incendio.

Deja un comentario.

Tu dirección de correo electrónico no será visible. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable Sthela María Táboas González.
  • Finalidad  Moderar los comentarios. Responder las consultas.
  • Legitimación Tu consentimiento.
  • Destinatarios  Sthela María Táboas González.
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional Puedes consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Personalizar Cookies
Privacidad