Redacción 10/05/2014

Los jóvenes de 6º de Educación Primaria y de 1º de la ESO de los centros educativos del municipio serán los encargados del diseño del cartel cuyos bocetos serán entregados por los colegios en el centro cultural municipal, de 09.00 a 21.00 h de lunes a viernes, hasta día 6 de junio de 2014

A través de la Concejalía de Festejos dirigida por M. Alejandro Lorenzo, el Ayuntamiento de Porriño convoca el concurso de carteles para anunciar las Fiestas del Cristo 2014. La novedad de este año se centra en que serán los escolares de sexto de Educación Primaria y de primer curso de la ESO, de todos los centros educativos del municipio, los autores del mismo, siendo ellos los que tendrán la oportunidad de participar diseñando su propia obra y presentándola al certamen del que saldrá elegido el cartel ganador a través del cual se difunda el programa de fiestas.

La Concejalía de Educación, dirigida por Ana Martínez, informa de que los bocetos se entregarán en sobre cerrado, con una sola obra por alumno y con la condición indispensable de ser inédita. Cada centro presentará un único expediente, con todas las obras realizadas por sus alumnos, en el centro cultural municipal, en horario de 09.00 a 21.00 h y de lunes a viernes, hasta el viernes 6 de junio de 2014.

Cada uno de los carteles participantes, se presentará sin la firma del autor y bajo un lema, que deberá ir escrito en el dorsal del original acompañado de un sobre cerrado en el que se incluirá una nota indicando el nombre y apellidos del autor, domicilio, número de teléfono, correo electrónico y todos aquellos datos que se consideren relevantes para su mejor identificación.

Los originales se realizarán con diseño vertical (47 cm x 64 cm) presentados sobre soporte rígido y desmontable, que permita una correcta exposición; la técnica empleada es libre, dentro de los límites usuales para permitir una normal reproducción fotomecánica. Además del escudo oficial del Ayuntamiento, deberán incluir necesariamente los textos “Festas do Cristo”,  “Setembro 2014” y “O Porriño”.

El concurso establecerá un primer premio consistente en una tablet y un segundo y tercer premios con un vale para libros y material escolar.

Deja un comentario.

Tu dirección de correo electrónico no será visible. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable Sthela María Táboas González.
  • Finalidad  Moderar los comentarios. Responder las consultas.
  • Legitimación Tu consentimiento.
  • Destinatarios  Sthela María Táboas González.
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional Puedes consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Personalizar Cookies
Privacidad