Sthela Táboas 08/06/2021

Además este vecino de A Cañiza conducía sin carné y el vehículo agrícola carecía de seguro obligatorio y no disponía de ITV actualizada

El pasado 05 de junio, una patrulla del Destacamento de Tráfico de la Guardia Civil de O Porriño, tiene conocimiento de un accidente de circulación en el lugar de Valeixe, término de A Cañiza, se desplazan al lugar y se comprueba que consiste en un accidente de daños, sin heridos, por una salida de vía de un motocultor que colisionó con un vehículo estacionado al que causó diversos daños.

Tras identificar al conductor, un vecino de A Cañiza de 41 años, se comprueba que no había obtenido nunca ninguna clase de permiso o licencia de conducción, efectuada la prueba de alcohol, arroja resultado positivo con tasa de delito, tras dar 1,01 mg/l en aire espirado y positivo también en la prueba indiciaria de drogas, pendiente de confirmación por laboratorio. El motocultor carece de seguro obligatorio y no tiene la ITV actualizada.

Se  procedió a su investigación por dos delitos contra la seguridad vial, al conducir sin haber obtenido permiso de ninguna clase, así como por alcoholemia positiva. Las diligencias fueron remitidas al Juzgado de Guardia de Ponteareas. Además fue denunciado administrativamente por positivo en prueba indiciaria de drogas, así como por carecer de seguro y por no haber pasado la ITV del motocultor.

Deja un comentario.

Tu dirección de correo electrónico no será visible. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable Sthela María Táboas González.
  • Finalidad  Moderar los comentarios. Responder las consultas.
  • Legitimación Tu consentimiento.
  • Destinatarios  Sthela María Táboas González.
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional Puedes consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Personalizar Cookies
Privacidad