Redacción 25/04/2014

La jornada de ayer del Triángulo de Empleo de Porriño centró este y otros temas

El programa continúa el próximo martes, a partir de las 09.00 horas, en el Multicentro de Torneiros con cinco nuevas ponencias

Las redes sociales como herramienta en la búsqueda de empleo centró una de las conferencias impartidas ayer en el Triángulo de Empleo de Porriño. Gonzalo Garre, Director Master SAP y Profesor del área de Marketing Digital y del área de Dirección de Empresas  en  la Escuela de Negocios Novacaixagalicia, expuso al público asistente a la jornada de hoy celebrada en el Multicentro de Torneiros  las claves fundamentales sobre la utilización de las mismas con tal objetivo. En este sentido, resaltó “la necesidad de crear una marca personal que nos diferencie de los demás candidatos a una oferta de empleo y sobre la utilización de técnicas de marketing aplicadas a las personas”.
A continuación, José Luis Múgica, en representación de SECOT (Seniors Españoles para la Cooperación técnica), habló de esta organización de voluntariado de asesoramiento empresarial en el que ayudan, sin ánimo de lucro, a personas que quieren emprender.
Para finalizar, la directora de la Asociación para el síndrome de Down Vigo, Ana Tejada, expuso cómo se organizan los medios personales y recursos disponibles para que esta asociación se convierta en un gran centro de promoción de la autonomía personal. Debido a que es una institución sin ánimo de lucro logran mantenerse en el tiempo gracias a las subvenciones, por lo que su contratación es mayoritariamente a través de programas autonómicos como el Programa de Cooperación. No obstante, en momentos puntuales demandan otros perfiles técnicos para adaptarse a las necesidades del centro.

Deja un comentario.

Tu dirección de correo electrónico no será visible. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable Sthela María Táboas González.
  • Finalidad  Moderar los comentarios. Responder las consultas.
  • Legitimación Tu consentimiento.
  • Destinatarios  Sthela María Táboas González.
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional Puedes consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Personalizar Cookies
Privacidad