Redacción 25/04/2014

Las porriñesas disputarán tres encuentros durante el fin de semana que, de resultar ser el mejor de los cuatro equipos, pasarían a jugar en uno de los grupos del que saldrán las semifinalistas del estatal

El equipo Juvenil Femenino del BM Porriño al completo, se desplaza al  Polideportivo Cristóbal Colón de Valladolid para disputar la fase zonal del Campeonato de España; y es que hoy mismo a las 17.00 h se enfrentan al EMD Aceuchal, un equipo que en principio no debería poner en aprietos a nuestras jugadoras.

El sábado 26, a las 19.00 h, con algo más de tiempo para recomponerse del viaje del día anterior, tendrán como oponentes al Puertosol y el domingo 27, a las 12.30 h, al Aula Cultural, siendo estos dos equipos los que puedan suponer alguna complicación en el juego, al mostrarse como los dos rivales que pueden poner en algún tipo de aprieto a nuestras jugadoras dentro de esta fase.

Para poder optar a meterse en semifinales, las chicas del BM Porriño deberían quedar entre el primer y segundo puesto, de los dos grupos que se formarán con los mejores de las ocho fases zonales; y para asegurarse de ello, nada mejor que salir victoriosas de los tres encuentros que deben disputar este fin de semana en la capital vallisoletana, por ello les deseamos toda la suerte a estas campeonas.

Respecto a la División de Honor, este sábado 26 a las 16.30 h, tendrá lugar en el Polideportivo Municipal de Porriño el esperado derbi del balonmano femenino entre el BM Porriño  y el Mecalia Atlético Guardes, un partido muy esperado entre los aficionados que además será retransmitido en directo por la TVG2.

Deja un comentario.

Tu dirección de correo electrónico no será visible. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable Sthela María Táboas González.
  • Finalidad  Moderar los comentarios. Responder las consultas.
  • Legitimación Tu consentimiento.
  • Destinatarios  Sthela María Táboas González.
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional Puedes consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Personalizar Cookies
Privacidad