Redacción 26/02/2014

Los hechos delictivos tuvieron lugar en enero presuntamente a manos de J.B.B. (19) y J.F.C. (23), que tras su detención e investigación por parte de la Guardia Civil, dió lugar a la imputación de un tercero, J.A.P.M. (34)

El pasado mes de enero fue presentada una denuncia en el Puesto Principal de la Guardia Civil de Porriño, en la cual el propietario de un taller mecánico de Mos, declaraba el robo de cuatro llantas de aluminio tras haber escalado los autores, un muro que cierra  el patio trasero que posee el establecimiento.

Una vez tramitada la denuncia, los agentes iniciaron las correspondientes investigaciones que dieron como resultado la detención de dos vecinos de Porriño, J.B.B. de 19 años de edad y J.F.C. de 23, como supuestos autores del robo con escalo.

Una vez realizados los arrestos, se continuaron las indagaciones para el total esclarecimiento de los hechos, pudiendo así lograr la localización de los efectos sustraídos y ya recuperados; esto llevo a la imputación de J.A.P.M., de 34 años y con domicilio en Vigo, por un delito de receptación de los efectos sustraídos en el taller asaltado.

Los detenidos, que ya cuentan con antecedentes delictivos, una vez instruidas las correspondientes diligencias, fueron puestos a disposición del Juzgado de Instrucción número 3 de Porriño, quedando en libertad con cargos. Por otra parte, el imputado deberá presentarse ante dicha autoridad judicial cuando para ello le sea requerido.

Deja un comentario.

Tu dirección de correo electrónico no será visible. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable Sthela María Táboas González.
  • Finalidad  Moderar los comentarios. Responder las consultas.
  • Legitimación Tu consentimiento.
  • Destinatarios  Sthela María Táboas González.
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional Puedes consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Personalizar Cookies
Privacidad