Redacción 24/12/2013

Papá Noel estará hoy en Cans y en la plaza Arquitecto Antonio Palacios de Porriño y el 25 actuarán las rondallas de Santa Eulalia de Atios y Pontellas en el Centro Cultural de esta última 

 

Papá Noel estará en Porriño esta mañana, visitando de camino el Centro Cultural de Cans a las 11.30 h, donde recibirá a todos los niños que quieran sacarse una foto con él y sentarse en su regazo para trasladarle sus mayores deseos. Seguidamente, en cuanto el último de los niños de la parroquia de Cans le haya comunicado sus pretensiones, llegará al centro, a la plaza Arquitecto Antonio Palacios sobre las 12.00 y hasta las 17.00 h, atenderá a los más pequeños en el trono que se le ha instalado.

Mañana 25, el Ayuntamiento ha organizado para el día de Navidad a las 17.00 h, en el Centro Cultural de Pontellas, la actuación de las rondallas de Santa Eulalia de Atios y la de Pontellas, acto incluido en el programa de Navidad, el cual a sufrido cambios de horarios y lugares de última hora, de los cuales se irá informando.

El viernes 27 a las 21.00 horas, tendrá lugar una cena de confraternidad de todos los mayores en el Centro Socio-comunitario.

Deja un comentario.

Tu dirección de correo electrónico no será visible. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable Sthela María Táboas González.
  • Finalidad  Moderar los comentarios. Responder las consultas.
  • Legitimación Tu consentimiento.
  • Destinatarios  Sthela María Táboas González.
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional Puedes consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Personalizar Cookies
Privacidad