Redacción 27/05/2021

Figuraba reclamado por un Juzgado de Instrucción de Barcelona

Se enfrenta, también, a dos sanciones administrativas por circular sin casco y negarse a ser identificado

 

La Guardia Civil detuvo a un vecino de Gondomar que estaba reclamado por la justicia, al ser sorprendido en Vigo circulando sin casco con un ciclomotor.

Los hechos sucedieron sobre las 08:00 h de la madrugada del pasado martes en Vigo, cuando una patrulla del Subsector de Tráfico de la Guardia Civil de Pontevedra observa al conductor de un ciclomotor que circula, a la altura del km 1,500 de la carretera PO-325, sin hacer uso del casco de protección. 

Cuando fue interceptado, en principio se negó a identificarse introduciéndose en el interior de una empresa, donde posteriormente se supo que estaba trabajando. Finalmente salió del inmueble acompañado de la dueña de la empresa y después de reiterados intentos accedió a identificarse.

Resultó ser un vecino de Gondomar, de 38 años, que finalmente fue detenido porque figuraba con una orden vigente de búsqueda, detención y personación de un Juzgado de Instrucción de Vilanova I la Geltrú (Barcelona). Las diligencias instruidas por el Grupo de Investigación y Análisis de Tráfico (G.I.A.T) del Subsector de Tráfico de Pontevedra, fueron entregadas, junto con el detenido, en el Juzgado de Instrucción de Guardia de los de Vigo.

Asimismo, fue denunciado por vía administrativa por conducir un ciclomotor sin hacer uso del casco de protección y por desobediencia al negarse a facilitar su identidad.

Deja un comentario.

Tu dirección de correo electrónico no será visible. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable Sthela María Táboas González.
  • Finalidad  Moderar los comentarios. Responder las consultas.
  • Legitimación Tu consentimiento.
  • Destinatarios  Sthela María Táboas González.
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional Puedes consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Personalizar Cookies
Privacidad