Redacción 30/09/2013

La Plaza Arquitecto Antonio Palacios se llenó en la mañana de ayer de familias dispuestas a recorrer los casi 12 km de esta marcha ciclista que transcurrió sin percances

Este proyecto de potenciación del deporte en familia, desarrollado por la Diputación de Pontevedra y organizado por la Concejalía de Deportes que dirige M. Alejandro Lorenzo y el Club Ciclista Spool; congregó frente a la Casa Consistorial a un centenar de ciclistas preparados para recorrer los 11,9 km de circuito urbano.

 Con la llegada a meta, y aunque algo ensombrecida por las gotas de lluvia que no se pudieron reprimir, comenzó la entrega de premios a los participantes bajo los títulos: “El ciclista más joven”, “El ciclista de mayor edad”,  “La bicicleta más original”, “La bicicleta más antigua” y “La familia participante más numerosa”, que resultó ser de 10 componentes. Además se hizo entrega, mediante sorteos de los números de dorsales, de diversos lotes de material deportivo así como de una bicicleta.

 En la entrega estuvieron presentes Marta Iglesias, Diputada provincial; M. Alejandro Lorenzo, concejal de Deportes; Iria Alonso, concejala de Economía y Hacienda; Ana Martínez, concejala de Educación y Horacio Barros, presidente del Club Ciclista Spol.

Casi al mismo tiempo, tenía lugar en el Círculo Recreativo Cultural, la primera actuación en público como Banda de la agrupación de la Escuela Municipal Música de Porriño al mando del director Javier Domínguez Millán, quien se mostró orgulloso del trabajo que están desarrollando sus alumnos. Presenciando este concierto, además del público asistente, se encontraban el alcalde Nelson Santos y los concejales J. Manuel Jacobo, Teresa Veloso y Mª José Martínez. Santos no dudó en subirse al escenario para elogiar esta primera actuación, mostrando su afición a este tipo de conciertos y deseándoles numerosos éxitos en nombre de la corporación Local.

 

 

Deja un comentario.

Tu dirección de correo electrónico no será visible. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable Sthela María Táboas González.
  • Finalidad  Moderar los comentarios. Responder las consultas.
  • Legitimación Tu consentimiento.
  • Destinatarios  Sthela María Táboas González.
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional Puedes consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Personalizar Cookies
Privacidad