Redacción 30/09/2013

Con un día gris sobre nuestra comarca, este plato tradicional se degustaba entre el público con gran entusiasmo

Sobre las 11.00 h de la mañana de ayer, coincidiendo con la marcha cicloturista celebrada en Porriño, ya se podía observar a varias personas con su cazuelita de barro en mano degustando este plato tan típico de nuestra zona.

Tanto fue así, que sobre las 14.00 h, algunos de los locales más céntricos de la villa ya no servían más raciones, ya que se habían quedado sin callos que ofrecer debido a que fueron muchas las personas que previamente habían hecho encargos para degustarlos en sus domicilios, incumpliendo de este modo las expectativas que depositó el Ayuntamiento en dar una mayor ganancia a los hosteleros participantes, al cederles la organización de este evento gastronómico.

Por otro lado algunos establecimientos participantes, se mostraron desconcertados aquejándose de que al estar ubicados sus locales en zonas algo más retiradas, obtuvieron menos comensales de los esperados, después de haber dedicado gran parte de su tiempo a la elaboración de este plato.

 

Deja un comentario.

Tu dirección de correo electrónico no será visible. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable Sthela María Táboas González.
  • Finalidad  Moderar los comentarios. Responder las consultas.
  • Legitimación Tu consentimiento.
  • Destinatarios  Sthela María Táboas González.
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional Puedes consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Personalizar Cookies
Privacidad