Redacción 25/09/2013

Las gimnastas del club local mostraron a un numeroso público sus ejercicios y coreografías demostrando el resultado de sus duros entrenamientos a lo largo de todo el año

Con todas las componentes del Club Ximnasia Porriño calentando sobre el tapíz, bajo la voz de mando de la entrenadora Tania, poco a poco se fue concentrando un gran número de espectadores que elogiaban la elasticidad de las gimnastas.

Y es que no todos los días podemos contemplar tan de cerca en qué consiste un entrenamiento de estas deportistas, entre las que encontramos a varias campeonas gallegas.

Pudimos apreciar a las distintas categorías exhibiéndose en grupo y también en individual, desde la categoría chupetín hasta la sénior y con diferentes instrumentos como aros, pelota o mazas utilizadas a lo largo de las 18 actuaciones ofrecidas,  muy aplaudidas todas ellas por un público que no dudó en seguir al pie de la lona aún cuando las gotas de lluvia hicieron acto de presencia. Entre las gimnastas participantes se encontraba Carla Graña, que cumplía años  y a la que sus compañeras de equipo cantaron el Cumpleaños Feliz e hicieron soplar las velas sobre el tapiz, ante la mirada emocionada de la homenajeada.

Finalizada la exhibición ofrecida por las componentes del Club Ximnasia Porriño, el Concejal de Deportes M. Alejandro Lorenzo acompañado de Ana Mª Martínez, Concejala de Educación e Iria Lorenzo, Concejala de Economía y Hacienda; hicieron entrega a las participantes de una medalla conmemorativa.

 

Deja un comentario.

Tu dirección de correo electrónico no será visible. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable Sthela María Táboas González.
  • Finalidad  Moderar los comentarios. Responder las consultas.
  • Legitimación Tu consentimiento.
  • Destinatarios  Sthela María Táboas González.
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional Puedes consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Personalizar Cookies
Privacidad