Redacción 20/09/2013

 Los cortes y prohibición de estacionamiento afectan a diversas calles del casco urbano así como a la carretera N-550, desde Domingo Bueno hasta la central de Fenosa, en Atios.

 

 La Policía Local de Porriño dependiente de la Concejalía de Tráfico y Seguridad que dirige José Manuel Jacobo informa que mañana sábado, 21 de septiembre, se producirán cortes de tráfico rodado y prohibiciones de estacionamiento en diversas calles con motivo de la celebración del I Duatlón Concello de Porriño.

 De esta manera, desde las 13.00 horas queda prohibido estacionar a ambos márgenes de la calle Domingo Bueno hasta la central de Fenosa situada en Atios (carretera N-550), en el aparcamiento del polideportivo municipal y en el margen derecho (dirección Ponteareas) de la calle Antonio Palacios hasta el cruce con la calle Fernández Areal.

 Por otra parte, quedarán cortadas al tráfico durante el evento, que comenzará a las 16.00 horas prolongándose hasta las 19.00 horas aproximadamentes, las calles: Antonio Palacios, Cruceiro, Pinar, Doctor Paz Varela, Doantes de Sangue, Fernández Areal, Tranvía, Enrique Peinador, Codesal, Xosé Fernández López, Domingo Bueno y la avenida de Galicia en sentido Tui.

 

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Personalizar Cookies
Privacidad