Sthela Táboas 20/11/2024

La víctima tenía 43 años y era natural de la población vecina de Salceda de Caselas

Sobre las 15.30 h de esta tarde, el 112 informaba de un accidente laboral en el que a un camión se le soltó el freno, empujando a su conductor contra el muelle de carga en la empresa porriñesa Sermu, en la parroquia de Torneiros.

Fue un compañero quien avisó mediante su llamada al 112 Galicia, indicando que el conductor de un camión había sido atropellado por su propio vehículo y estaba atrapado entre este y el muelle de carga.

De este modo, se pusieron en marcha los protocolos correspondientes para la movilización de recursos tales como Urgencias Sanitarias de Galicia-061, los Bomberos de O Porriño, Protección Civil y los agentes de seguridad de la Guardia Civil y de la Policía Local.

Todo parecía indicar que la intervención de los bomberos sería ineludible, pero el compañero consiguió mover el camión y liberar a la víctima, aunque los profesionales sanitarios nada pudieron hacer por salvar la vida del operario.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Personalizar Cookies
Privacidad