Redacción 01/06/2023

Las pruebas cuentan con la participación de 13 equipos gallegos que se darán cita, el próximo 10 de junio a partir de las 09.00 h, y que se desarrollarán entre la playa de O Vao y el box oficial de Atlantic Westcoast CrossFit Vigo

Vigo acogerá la última jornada de la temporada de la Westcoast League, la primera liga amateur de crosstraining de Galicia, que se ha desarrollado en diferentes centros deportivos de toda la comunidad autónoma desde el pasado mes de octubre. La última jornada, que será la sexta de la temporada, se desarrollará en el box oficial de crossfit Atlantic Westcoast CrossFit Vigo, si bien trasladarán varios eventos a la playa de O Vao.

La gran final, que tendrá lugar el próximo 10 de junio desde las 09.00 h hasta las 13.30 h, será de acceso gratuito para todo el público que quiera acudir, pudiendo disfrutar de una gran variedad de pruebas que pondrán al límite a los atletas, como por ejemplo carrera, natación, halterofilia, remo…etc. Además, se desvelará cual es el equipo vencedor, porque todavía no está nada decidido. La lucha continúa entre el equipo “Molis Team”, campeón de la anterior temporada, seguido muy de cerca por “Tochitos Team” y por “Mais Peso”.

La Westcoast League, cuenta con la participación de 13 equipos mixtos procedentes de diferentes zonas de la Comunidad Autónoma de Galicia. Además, desde la Organización, nos adelantan que para la próxima temporada habrá importantes sorpresas con la incorporación de equipos de Portugal.

También es importante mencionar que la liga de crosstraining Westcoast League, es pionera en la creación de un formato totalmente novedoso y diferente a cualquier otro evento de crosstraining, apostando por equipos mixtos con al menos dos atletas femeninas, fomentando así la participación de la mujer en igualdad de condiciones que la de los hombres, y trabajando en la creación de una cantera de jueces especializados y formados.

En resumen, la última jornada de la temporada de la Westcoast League, es un evento deportivo que nadie se puede perder. Con acceso gratuito para cualquier espectador que quiera disfrutar del deporte en estado puro, los atletas se darán cita desde las 09.00 h en Atlantic Westcoast CrossFit Vigo (Av. Ricardo Mella, 282) y en la playa de O Vao, un entorno natural inmejorable.

Deja un comentario.

Tu dirección de correo electrónico no será visible. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable Sthela María Táboas González.
  • Finalidad  Moderar los comentarios. Responder las consultas.
  • Legitimación Tu consentimiento.
  • Destinatarios  Sthela María Táboas González.
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional Puedes consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Personalizar Cookies
Privacidad