Redacción 18/04/2023

Tras sufrir un accidente sin consecuencias el investigado condujo en sentido contrario  hasta una gasolinera

El pasado miércoles día 12 por la mañana, la Central Operativa de Tráfico del Subsector de Tráfico de la Comandancia de la Guardia Civil de Pontevedra, recibió varias llamadas de conductores informando que a la altura del Km 10,000 de la Autovía A-55 (Vigo Tui) en el término municipal de Mos y en sentido Vigo, un camión cisterna articulado, había sufrido un percance conocido como “tijera”, iniciando a continuación su macha, pero haciéndolo en sentido contrario hasta una gasolinera próxima, poniendo en un evidente peligro al resto de los usuarios de la vía.

Una patrulla del Destacamento de Tráfico de O Porriño, así como el Grupo de Investigación y Análisis de Tráfico del Subsector de Tráfico de Pontevedra, se desplazaron al lugar, localizando al camión articulado en la estación de servicio e identificando a su conductor -un varón de 34 años de edad- y procediendo a su investigación como autor de un supuesto delito contra la seguridad vial, al conducir un vehículo a motor de forma temeraria creando una situación de evidente riesgo o peligro para los demás conductores. Las diligencias se entregaron en el Juzgado de Guardia de O Porriño.            

El Subsector de Tráfico de Pontevedra quiere agradecer a todos los ciudadanos en general y a los usuarios que circulan por las diferentes vías en particular,  la colaboración que vienen realizando al advertir de todas aquellas conducciones irregulares que observen, ya que puede con ello evitarse situaciones de riesgo para la seguridad vial.

Deja un comentario.

Tu dirección de correo electrónico no será visible. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable Sthela María Táboas González.
  • Finalidad  Moderar los comentarios. Responder las consultas.
  • Legitimación Tu consentimiento.
  • Destinatarios  Sthela María Táboas González.
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional Puedes consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Personalizar Cookies
Privacidad