Redacción 30/03/2023

En torno al rocódromo porriñés se reunieron 20 participantes  de los clubes organizadores

El miércoles 29 de marzo, los clubes Peña Trevinca y Montañeros Celtas organizaron una jornada de prácticas de Técnicas de Progresión Vertical –TPV- en el rocódromo del pabellón nº 2 del Polideportivo Municipal de O Porriño.

Estas prácticas consisten en simular dificultades que se pueden encontrar durante la práctica de Espeleología, como el ascenso y descenso por cuerda, o avance por pasamanos.

En la actividad participaron unas 20 personas de ambos clubes que, además de practicar en los diferentes circuitos, hicieron de esta actividad un punto de unión para planificar próximas actividades.

La experiencia fue buena en general para todos los participantes, con ganas de probar su técnica y superarse a sí mismos.

Por último,  agradecen al rocódromo del Pabellón Municipal de O Porriño por ceder la instalación para poder realizar la actividad, a la FGE por la cesión de equipos para la actividad y a ambos clubs por organizar la misma.

Deja un comentario.

Tu dirección de correo electrónico no será visible. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable Sthela María Táboas González.
  • Finalidad  Moderar los comentarios. Responder las consultas.
  • Legitimación Tu consentimiento.
  • Destinatarios  Sthela María Táboas González.
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional Puedes consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Personalizar Cookies
Privacidad