Redacción 21/03/2023

El detenido accedía al interior de los domicilios bien a través de ventanas y puertas, siempre de madrugada

Agentes de la Comisaría de la Policía Nacional de Vigo-Redondela han detenido a un hombre, acusado de tres robos con fuerza en viviendas situadas en el Barrio de Teis de Vigo.

La investigación se inició a finales del mes de febrero, cuando varios propietarios de viviendas, localizadas todas ellas en el Barrio de Teis y a pocos metros de distancia, denunciaron haber sido víctimas de robos en sus viviendas y en alguna de ellas, los residentes llegaron a manifestar que habían visto a hombre en su domicilio, quien al ser descubierto, se había dado a la fuga.

Se trata de un varón que accedía al interior de las viviendas, algunas de ellas ocupadas, a través de ventanas o puertas que se encontraban abiertas o bien de fácil apertura -llegando a provocar pequeños desperfectos- y una vez en el interior, sustraía dinero en efectivo y equipos informáticos.

Fruto de las gestiones de los investigadores se logró la identificación y posterior detención, así como la puesta a disposición judicial de este hombre como presunto autor de tres robos con fuerza en viviendas.

Deja un comentario.

Tu dirección de correo electrónico no será visible. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable Sthela María Táboas González.
  • Finalidad  Moderar los comentarios. Responder las consultas.
  • Legitimación Tu consentimiento.
  • Destinatarios  Sthela María Táboas González.
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional Puedes consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Personalizar Cookies
Privacidad