La Guardia Civil interceptó a un varón al que, tras detectar una actuación errática en su conducción y proceder al registro de su vehículo, le encontraron una considerable cantidad de dinero, cocaína y heroína
La Guardia Civil investiga penalmente a un joven de Pazos de Borbén por un delito contra la salud pública de tráfico de drogas, al ser sorprendido en su vehículo con heroína y cocaína
La madrugada del pasado lunes 13, una patrulla de seguridad ciudadana del Puesto de la Guardia Civil de Mos interceptaba a un joven que circulaba de forma extraña, acelerando y frenando de forma errática en la localidad de O Porriño.
Las sospechas propiciaron que este hombre fuese sometido a un registro superficial, en el que se le encontraron 2.293 € en efectivo entre sus enseres personales. Del interior del vehículo también se le intervinieron 12 dosis de cocaína y 2 de heroína en bolsitas de plástico, dispuestas para su venta; así como 20 gr de cocaína y 19 gr de heroína en bruto, envueltas en papel de aluminio.
Se trata de un vecino de Pazos de Borbén de 54 años, con antecedentes por hechos similares, al que se le notificó su condición detenido por un delito de tráfico de drogas.
Posteriormente el detenido, junto con las diligencias instruidas, la droga y el dinero intervenido, fueron puestos a disposición del Juzgado de Instrucción de guardia de O Porriño, que decretó su libertad con cargos.