Sabela Landín 22/11/2022

Afaga Alzheimer realiza este 26 de noviembre la XIX convocatoria de sus Jornadas Profesionales anuales, este año con el título “Alzheimer, un reto compartido”.

Un año más, después de haber podido retomar en 2021 este evento anual una vez pasada la pandemia, la Asociación de Familiares de Enfermos de Alzhéimer e outras Demencias de Galicia (Afaga) organiza sus jornadas profesionales anuales dirigidas a profesionales y estudiantes del ámbito sociosanitario.

En esta edición el objetivo es continuar generando un espacio de encuentro y formación especializada, donde los ponentes y las personas asistentes reflexionen sobre la situación actual y los retos futuros en el ámbito del envejecimiento y la atención a las demencias. 

Las XIX Jornadas profesionales tendrán lugar el sábado 26 de noviembre, de 9-15h, en la sede de Vigo de la Fundación Barrié.

Deja un comentario.

Tu dirección de correo electrónico no será visible. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable Sthela María Táboas González.
  • Finalidad  Moderar los comentarios. Responder las consultas.
  • Legitimación Tu consentimiento.
  • Destinatarios  Sthela María Táboas González.
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional Puedes consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Personalizar Cookies
Privacidad