Sabela Landín 29/10/2022
La llamada de una persona a la Sala CIMACC-091 solicitaba la ayuda de la Policía, ya que su bebé se había quedado atrapado en el interior del vehículo, al activarse automáticamente el cierre centralizado

La rápida intervención de los Agentes de la Policía Nacional permitió rescatar al bebé en perfecto estado de salud.

Agentes de la Policía Nacional de la Comisaría de Vigo-Redondela, han rescatado a un bebé, que se quedó encerrado en el interior de un vehículo en una céntrica calle de la ciudad de Vigo.

Los hechos se remontan a la mañana del pasado día 19 de octubre, cuando se recibe una llamada en la Sala CIMACC-091, donde una persona solicitaba ayuda de la Policía ya que su bebé se había quedado encerrado en el interior de su vehículo y no tenía llaves para abrir el mismo.

Inmediatamente Agentes de Unidad de Intervención Policial (UIP) se dirigen al lugar, y contactan con esta persona, quien les comunica que su bebé de 14 meses de edad, se encontraba atrapado en el interior de su vehículo, ya que tras bajarse del mismo y cerrar la puerta, el cierre centralizado se había activado automáticamente, quedándose las llaves en el interior del mismo accidentalmente.

Transcurridos varios minutos, es cuando los policías logran acceder al interior del vehículo, sin ocasionar daños al mismo, logrando rescatar al bebé, que se encontraba muy tranquilo y en perfecto estado de salud.

Deja un comentario.

Tu dirección de correo electrónico no será visible. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable Sthela María Táboas González.
  • Finalidad  Moderar los comentarios. Responder las consultas.
  • Legitimación Tu consentimiento.
  • Destinatarios  Sthela María Táboas González.
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional Puedes consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Personalizar Cookies
Privacidad