Sthela Táboas 27/10/2022

Gracias a la llamada de un testigo, una vez localizado y al proceder a su identificación se dio a la fuga, iniciándose una persecución por varias calles de la ciudad olívica, hasta ser detenido por los agentes

El pasado día 18 de octubre, la Comisaría de Vigo-Redondela recibía una llamada en la que se informaba de un hombre que intentaba abrir los vehículos que se encontraban estacionados en una calle del Barrio de Castrelos, facilitando sus características físicas.

Agentes de la Policía Nacional se dirigieron de inmediato al lugar, localizando a un hombre en el interior de un vehículo con la puerta abierta y manipulando varios objetos sobre un asiento, que coincide con las características físicas facilitadas. En cuanto estos se aproximan a esta persona para proceder a su identificación, este propina un fuerte empujón en el pecho a uno de los agentes y emprende la fuga, por lo que se inicia una persecución por distintas calles de la ciudad, mientras arrojaba durante todo el recorrido los objetos que portaba en el interior de sus bolsillos hasta ser interceptado.

Una vez contactado el propietario del vehículo en el que fue localizada esta persona, informa que su vehículo había quedado perfectamente cerrado con llave, reconociendo como suyos todos los efectos que los agentes habían recuperado durante la persecución de este hombre.

Por todo ello se procedió a su traslado a dependencias policiales, pasando posteriormente a disposición judicial y con la investigación en curso, al no descartarse nuevas imputaciones por más hechos.

Deja un comentario.

Tu dirección de correo electrónico no será visible. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable Sthela María Táboas González.
  • Finalidad  Moderar los comentarios. Responder las consultas.
  • Legitimación Tu consentimiento.
  • Destinatarios  Sthela María Táboas González.
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional Puedes consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Personalizar Cookies
Privacidad