Sthela Táboas 24/10/2022

El corredor porriñés Juan José Álvarez pone fin a esta temporada rodando los 105,5 km del recorrido con un tiempo de 2h 18’ 52’’

El pasado 16 de octubre, Palma de Mallorca acogía la XXVIII Copa de Europa Masters, isla que a su vez y previamente, acogía del 11 al 14 la XXV Challenge Vuelta a Mallorca Masters.

La vigésimo octava edición de la Copa de Europa, de carácter internacional, contó con presencia porriñesa de la mano de Juan José Álvarez ‘Juanillo’ en la categoría Máster 40, en la que participaron 130 corredores de varios países, destacando la presencia de alemanes e ingleses.

La prueba para Máster 40 daba el pistoletazo de salida a las 11.00 h, con un recorrido de 105,5 km destacable por su alta velocidad media, que en esta edición alcanzó los 45,7 km/h.

Juanillo lograba volver a casa con una meritoria 4ª posición, dado el alto nivel de competitividad existente, pasando por meta con un tiempo de 2h 18’ 52’’.

Con esta prueba finaliza la temporada del ciclismo de carretera en este 2022, dejando en el corredor muy buen sabor de boca y pensando ya en rodar más kilómetros de preparación  para las pruebas del próximo año.

Deja un comentario.

Tu dirección de correo electrónico no será visible. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable Sthela María Táboas González.
  • Finalidad  Moderar los comentarios. Responder las consultas.
  • Legitimación Tu consentimiento.
  • Destinatarios  Sthela María Táboas González.
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional Puedes consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Personalizar Cookies
Privacidad