Sthela Táboas 28/09/2022

Se le incautaron 12 dosis de heroína y otras 12 de cocaína y una vez  identificada comprobaron que tenía pendiente una reclamación judicial

La Guardia Civil investiga penalmente a una joven de O Grove por un delito contra la salud pública al ser sorprendida con varias dosis de heroína y cocaína que supuestamente llevaba dispuestas para la distribución y venta.

Los hechos ocurrieron la tarde del pasado lunes, cuando una patrulla de seguridad ciudadana del Puesto de la Guardia Civil de O Grove intercepta a una joven que circulaba en un patinete eléctrico por una céntrica calle de la localidad.

Las sospechas que infundía esta joven propiciaron que fuese sometida a un registro superficial y a la incautación de 12 dosis de heroína, otras 12 de cocaína, que llevaba entre sus enseres personales. También se le intervino una libreta con anotaciones -supuestamente relacionadas con las ventas que había realizado- y varios utensilios relacionados con esta actividad delictiva.

Se trata de una vecina de O Grove, de 35 años, con antecedentes policiales relacionados con las drogas, a la que se le notificó su condición penal de investigada como presunta autora de un delito contra la salud pública por tráfico de drogas.

Al comprobar su identidad, se pudo constatar que tenía con una reclamación judicial pendiente que interesaba su localización y personación en el Juzgado de Instrucción nº 4 de Cambados. Las diligencias instruidas, junto con la droga y los efectos intervenidos, se entregaron en el Juzgado de Instrucción de guardia de Cambados, donde deberá comparecer cuando sea requerida por la autoridad judicial.

Deja un comentario.

Tu dirección de correo electrónico no será visible. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable Sthela María Táboas González.
  • Finalidad  Moderar los comentarios. Responder las consultas.
  • Legitimación Tu consentimiento.
  • Destinatarios  Sthela María Táboas González.
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional Puedes consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Personalizar Cookies
Privacidad