El conductor circulaba acompañado de dos menores cuando se sintió indispuesto
El pasado 06 de marzo, en el peaje de Lamela, en la autopista AP-53 (Santiago-Dozón), término municipal de Silleda, una patrulla del Destacamento de Tráfico de la Guardia Civil de Lalín fue requerida al encontrarse un conductor indispuesto, cuando se dirigía de Santiago a Lalín acompañado en el vehículo de su hijo y un amigo de este, ambos menores de edad.
Mientras no llegaban al lugar los servicios sanitarios, que habían sido avisados previamente, los componentes de la patrulla auxiliaron al conductor de 48 años, vecino de A Coruña, el cual estaba consciente, con fuertes dolores en un costado a la vez que con mareos, así como tranquilizando a los dos menores.
Una vez el conductor fue trasladado por una ambulancia al Centro de Salud de Silleda, la patrulla se hizo cargo de los menores que lo acompañaban hasta la llegada de la esposa de este, así como del padre del otro menor. Posteriormente la patrulla acompañó a la esposa del conductor asistido, la cual mostraba síntomas de un gran nerviosismo, hasta el Centro de Salud de Silleda donde estaba siendo atendido su marido.