Sthela Táboas 11/02/2022

El espacio Always TM acoge tres encuentros de gran importancia para el equipo local, que con 2 victorias subiría al 4º puesto de la clasificación

Este fin de semana  vuelve a disputarse en Mos una jornada de tenis de mesa. Se trata de la 4ª Concentración de la 1ª División Femenina perteneciente a la Federación Española de Tenis de Mesa; cuyos encuentros se jugarán en el espacio Always TM, sito en Sanguiñeda, sede designada por la Federación.

Actualmente, el Club Tenis de Mesa de Mos se encuentra en la 8º posición de liga, a solo 2 victorias del  4º puesto; por lo que el club mosense tiene un gran aliciente en esta 4ª concentración, que disputará contra el Cinania TM de Cangas do Morrazo y el Monteporeiro Confitería Capri.  

El primer partido de este sábado 12, dará comienzo a las 11:00 h, entre el CTM Mos y el Cinania TM, actual líder de la categoría. Por la tarde, a las 16:30 h, nuevamente el CTM Mos  contra  Monteporreiro; y a las 19:00 h, entre el equipo del  Morrazo y el Monteporreiro.

Por otro lado, el domingo 13 a las 11:00, el equipo masculino jugará su encuentro correspondiente a la 11ª jornada en el mismo lugar ante el Exodus TM.

Los jugadores del equipo de tenis de mesa adaptado, también estarán en Narón, participando en unas jornadas de entrenamiento que la Federación Gallega organiza, dentro del programa Galicia Adáptase.

Deja un comentario.

Tu dirección de correo electrónico no será visible. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable Sthela María Táboas González.
  • Finalidad  Moderar los comentarios. Responder las consultas.
  • Legitimación Tu consentimiento.
  • Destinatarios  Sthela María Táboas González.
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional Puedes consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Personalizar Cookies
Privacidad