Sabela Landín 18/01/2022
Niño

El pasado fin de semana, 15 y 16 de enero de 2022, más de una veintena de personas participaron en el curso de iniciación a la apicultura realizado en O Rosal en colaboración entre www.cursosapicultura.com y Apicultura Niño do Corvo.

Un curso de apicultura, ideal para iniciarse en este fantástico mundo de las abejas y la producción de miel, en el que los participantes obtuvieron toda la información para poder iniciarse y conocer más sobre la apicultura, con la oportunidad de visitar colmenares de Apicultura Niño do Corvo en O Rosal.

Desde Apicultura Niño do Corvo y www.cursosapicultura.com agradecemos a todos los participantes la confianza depositada en nosotros, esperando haber cumplido los objetivos marcados y esperando repetir esta gran experiencia próximamente.

Apicultura Niño do Corvo es una empresa ubicada en la calle Ramón Franco número 21 en O Rosal – Pontevedra, dedicada a la venta de material, formación y asesoramiento para apicultores y para personas que les guste y se quieran iniciar en el mundo de la apicultura.

En la actualidad elabora la miel “Niño do Corvo”, proveniente del más de un centenar de colmenas que posee la empresa en zonas boscosas de la Comarca de O Baixo Miño, el jardín del sur de la provincia de Pontevedra.

También  cuenta con su tienda online en www.apiculturagalicia.es

Deja un comentario.

Tu dirección de correo electrónico no será visible. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable Sthela María Táboas González.
  • Finalidad  Moderar los comentarios. Responder las consultas.
  • Legitimación Tu consentimiento.
  • Destinatarios  Sthela María Táboas González.
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional Puedes consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Personalizar Cookies
Privacidad