Sthela Táboas 18/01/2022

Estos recitales se enmarcan en el programa ‘Cultura por alimentos’ de la Obra Social de ABANCA y las entradas están disponibles en Ataquilla.com

El Ballet Imperial Ruso está de gira para presentar la ‘Gran Gala Tchaikovsky’, un espectáculo para disfrutar de las obras más famosas del gran compositor P. Tchaikovsky, que se completará con una versión de Bolero. En sus actuaciones en los espacios de la Obra Social de ABANCA, que tendrán lugar el miércoles 19 de enero en el Auditorio Afundación de Pontevedra, y el jueves 20 de enero, en el Teatro Afundación de Vigo, contarán con la participación de los alumnos de la Escuela de danza Deborah y del Conservatorio de danza Coppelia, respectivamente. Las entradas están disponibles en Ataquilla.com.

El Ballet Imperial Ruso es reconocido internacionalmente por su calidad, desde su creación en Moscú por la bailarina Maya Plisetskaya y dirigida por la estrella del Teatro Bolshoi Gediminas Tarandá. Con un elenco que reúne a bailarines del máximo nivel artístico, la compañía ha ido ganando un prestigio creciente en el mundo entero en sus numerosas giras por Australia, China, Japón, Finlandia, Brasil, Alemania…

La ‘Gran Gala Tchaikovsky’ reúne los fragmentos más destacados de obras universales del Ballet Clásico: el acto blanco del Lago de los cisnes, la fiesta mágica del Cascanueces y la boda de la Princesa Aurora de La bella durmiente. Es una oportunidad única y una forma ideal de introducir a los más pequeños en la belleza de la danza. Bolero, de Ravel,es la obra más espectacular y más solicitada en todo el mundo del repertorio del Ballet Imperial Ruso.

Esta actividad está incluida en el programa solidario de Afundación «Cultura por alimentos», mediante el cual las personas que visiten las actividades de la Obra Social de ABANCA pueden donar alimentos no perecederos a modo de entrada solidaria en los contenedores habilitados al efecto. Esta iniciativa solidaria se desarrolla en cooperación con FESBAL (Federación Española de Bancos de Alimentos) y gracias a ella se colabora con los bancos de alimentos locales en la labor que desarrollan.

Deja un comentario.

Tu dirección de correo electrónico no será visible. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable Sthela María Táboas González.
  • Finalidad  Moderar los comentarios. Responder las consultas.
  • Legitimación Tu consentimiento.
  • Destinatarios  Sthela María Táboas González.
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional Puedes consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Personalizar Cookies
Privacidad