Sthela Táboas 05/01/2022

La víctima se encontraba en su domicilio cuando escucha ruidos en la calle, por lo que decide bajar, observando a un varón con un cuchillo de grandes dimensiones rajando las ruedas de los vehículos estacionados en la vía pública

El detenido aprovecha un tropiezo de la víctima, caída en el suelo para asestarle varias cuchilladas en la pierna

La Policía Nacional detuvo a un varón con domicilio en Vigo, como autor de lesiones con arma blanca a otro varón, así como por causar daños a una decena de vehículos estacionados en la vía pública, concretamente en la Avda. Portanet de Vigo.

Tras una llamada a la sala del 091 de la Comisaria de Vigo, a las 23.30 h del día 03 de enero, varias patrullas en servicio se dirigen a la zona de la Avda. Castrelos donde al parecer un hombre ha sido apuñalado.

Una vez en el lugar se localiza a varios testigos de los hechos, que relatan a los agentes lo sucedido. Se identifica al presunto autor de los hechos, que porta un cuchillo de grandes dimensiones en la mano, con restos de sangre y que amenaza a los agentes, los cuales logran reducirlo y proceden a su detención.

Al mismo tiempo, se localiza en las inmediaciones a la víctima, que presenta dos heridas incisas en el gemelo de la pierna izquierda, sangrando abundantemente, con contusiones en el brazo derecho y arañazos; por lo que es trasladado en ambulancia al centro médico donde fue asistido de las lesiones.

La víctima relata a los agentes lo sucedido, manifestando que se  encontraba en su domicilio, en una vivienda cercana, cuando escucha ruidos en la calle, por lo que decide bajar, pudiendo observar como un varón rajaba las ruedas de los vehículos estacionados en la zona con un cuchillo de grandes dimensiones; cuando se percata de que está siendo seguido sale corriendo hacia la víctima, que cae al suelo, momento en que el agresor le clava el cuchillo en la pierna.  

Los agentes, recorrieron las calles aledañas para comprobar los daños causados en los vehículos, pudiendo asegurar que más de una decena de vehículos estacionados en la zona presentaban cortes en las ruedas traseras.

El detenido, con numerosos antecedentes policiales, fue trasladado a dependencias policiales, previa incautación de un cuchillo jamonero con más de 20 cm de hoja. Esta mañana ha pasado a disposición judicial.

La víctima, que fue asistida en centro médico, aporta parte médico por lesiones.

Deja un comentario.

Tu dirección de correo electrónico no será visible. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable Sthela María Táboas González.
  • Finalidad  Moderar los comentarios. Responder las consultas.
  • Legitimación Tu consentimiento.
  • Destinatarios  Sthela María Táboas González.
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional Puedes consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Personalizar Cookies
Privacidad