Sthela Táboas 13/12/2021

El espectáculo de magia se podrá ver los días 26 y 27 de diciembre en el Teatro Afundación de Vigo, las entradas están disponibles en la web Ataquilla.com

Tras el éxito de crítica y público de las ediciones anteriores, vuelve el espectáculo más mágico de esta Navidad con algunos de los mejores y más premiados ilusionistas del mundo.

Afundación, la Obra Social de Abanca, albergará en su Teatro Afundación de Vigo la V edición de la Gala Internacional de Ilusionismo Galicia Magic Fest; un espectáculo de magia que se podrá ver los días 26 y 27 de diciembre, con dos funciones diarias, a las 17.30 y a las 20.30 h. Las entradas se pueden adquirir en la web Ataquilla.com.

Durante 75 minutos los asistentes podrán ver en directo los números más impactantes y sorprendentes del arte de la magia. Como cada año el ilusionista gallego Pedro Volta presenta, dirige y produce este espectáculo único.

En esta nueva edición los artistas invitados serán Celia Muñoz, Charlie Mag, Arkadio, Solange Kardinaly, Henry Evans y el propio Pedro Volta.

Celia Muñoz, Es la nueva revelación artística de GotTalent España en su última edición consiguiendo pase de oro y ser la ganadora de este programa gracias a su talento como ventrílocua. Un arte afín a la magia por su carácter de ilusión haciéndonos creer que los muñecos cobran vida propia. En el caso de Celia Muñoz se suma el talento de, no solamente hablar, sino de cantar de forma casi mágica sin mover los labios.

Charlie Mag, Premio Mandrake de Oro de París y Campeón Europeo (FISM) de magia general, entre otros muchos galardones. Tras recorrer el mundo entero con su innovador y espectacular número con palomas llega desde Barcelona a Vigo este joven e increíble mago para que te quedes con la boca abierta.

Arkadio, Premio Varita de Oro de Montecarlo, Premio Nacional de Manipulación, entre una gran cantidad de premios. Arkadio es pura energía y maestría sobre el escenario. Ha recorrido una  gran cantidad de países y recientemente ha estado en Macao y en Israel. En la actualidad ha participado en GotTalent de diferentes países de Europa como Rumanía, Grecia y Portugal.  En Galicia MagicFest vibrarás con su magia llena de fuerza y ritmo con grandes ilusiones increíbles.

Solange Kardinaly, Semifinalista de GotTalent España y Portugal, entre otros galardones en festivales. Es una de las magas más internacionales en la actualidad y es experta en el arte mágico de los quick changes (cambios de ropa ultra rápidos y muy mágicos que sorprenden a los espectadores por su perfecta ejecución).

Henry Evans, Gran Premio Mundial de la Magia. Sin duda, es uno de los magos más prestigiosos del mundo entero. A través de una gran pantalla se podrá disfrutar de los números que magos del mundo entero admiran por su aparente imposibilidad. Además, conseguirá que cinco espectadores hagan magia con sus propias manos de forma increíble.

Pedro Volta, Semifinalista de GotTalent España en su quinta edición. Director artístico y promotor de festivales de magia y creador Galicia MagicFest. En la actualidad dirige el espectáculo Hangar 52 Revolution del mago Yunke en Ifema Madrid. Será el conductor de la Gala Internacional de Galicia que tras la pandemia llega a su quinta edición. Ha trabajado en proyectos mágicos en países como Estados Unidos, China y Australia.

Deja un comentario.

Tu dirección de correo electrónico no será visible. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable Sthela María Táboas González.
  • Finalidad  Moderar los comentarios. Responder las consultas.
  • Legitimación Tu consentimiento.
  • Destinatarios  Sthela María Táboas González.
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional Puedes consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Personalizar Cookies
Privacidad