Mónica Romero 13/12/2021

Un ciudadano anónimo hace entrega en la Comisaria de Policía Nacional de Vigo, de un cheque por valor de 75 mil euros que encontró tirado en la vía pública

Los hechos suceden el pasado día 12 de diciembre, cuando un ciudadano se persona en la Comisaría de Vigo-Redondela y hace entrega de un cheque al portador por valor de 75 mil euros , que se había encontrado en el suelo en la vía pública.

Con los datos que figuran en el cheque, desde la ComisarÍa se realizan gestiones para localizar a su legitima propietaria, quien manifiesta haberlo perdido, y que el dinero, procede de la venta de un piso.

Una vez se persona en dependencias policiales, se le hace entrega del cheque, y muestra su profundo agradecimiento, al ciudadano anónimo por su gesto y honradez.

Desde la Policía Nacional se quiere agradecer a todos aquellos ciudadanos su colaboración y sobre todo su alarde de civismo.

Deja un comentario.

Tu dirección de correo electrónico no será visible. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable Sthela María Táboas González.
  • Finalidad  Moderar los comentarios. Responder las consultas.
  • Legitimación Tu consentimiento.
  • Destinatarios  Sthela María Táboas González.
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional Puedes consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Personalizar Cookies
Privacidad