Sthela Táboas 11/11/2021

El club mosense tiene dos citas deportivas este fin de semana, en Cangas y en la localidad lusa de Gondomar, a dónde viajará una expedición de 15 jugadores

El CTM Mos Femenino inicia su aventura por la 1ª División Grupo I, categoría nacional correspondiente a la Federación Española de Tenis de Mesa, que se disputará en varías concentraciones y sedes, de las cuales el club será anfitrión en 2 ocasiones, disputándose en el local Always TM.

La primera concentración, de las seis que se van a celebrar, dará comienzo este sábado, 13 de noviembre a las 11.00 h, en la sede del Cinania TM -Cangas do Morrazo- contra el anfitrión. Por la tarde, a las 16.30 h, contra  el Monteporreiro Confitería Capri.

En la otra sede, Oroso Kuokka TM, se disputarán los encuentros entre el COFERSA Cidade de Narón, Finisterre, Club del Mar San Amaro, CTM GAM, CTM Coruña y el propio Oroso Kuokka TM.

Así mismo, también este fin de semana, se disputará en la localidad portuguesa de Gondomar el  XXII Torneio Aberto de Tenis de Mesa, organizado por el Club  Ala de Nun’ Álvares de Gondomar y la Federação Portuguesa. 

El Club Tenis de Mesa de Mos, contará para el torneo luso con una expedición formada por 15 jugadores en categorías:

– Sub12 femenina , competirán 7 jugadoras: Alba Casilla, Noa Lomba, Maia Lomba, Sara Lorenzo, Carla Blanco, Gabriela Campo e Alejandra Campo. 

 – Sub12 masculina, participarán 6 jugadores: Hugo Sobrino, Aaron Rodríguez, Hernán Martínez, Iván Oybin, Sergio Martínez e Xoel Mora.

– Sub 15 femenina, participará Carmela Sanmartín. (domingo 14 de noviembre)

– Senior femenina, María López. (domingo 14 de noviembre)

Dentro da la dinámica de formación, aprendizaje y adaptación a la competición, la participación en este tipo de eventos internacionales, supone una gran oportunidad para los deportistas del club mosense.

Tanto en el proceso de tecnificación, competitivo y de convivencia, el equipo técnico deportivo del club, a lo largo de la temporada, seleccionará aquellos torneos y competiciones que puedan mejorar la experiencia en el deporte y crecimiento personal, para todas las categorías de formación. Una formación que está dando sus frutos tras clasificar para el Torneo Estatal a 8 jugadores en el Torneo Zonal 1, que se disputó hace 15 días en Cantabria.

Deja un comentario.

Tu dirección de correo electrónico no será visible. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable Sthela María Táboas González.
  • Finalidad  Moderar los comentarios. Responder las consultas.
  • Legitimación Tu consentimiento.
  • Destinatarios  Sthela María Táboas González.
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional Puedes consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Personalizar Cookies
Privacidad